Novedades

TRAX será Chevrolet TRACKER en Argentina

Llega en 2013 para seguir sumando novedades mundiales a la marca.

enviar imprimir 19.03.13
TRAX será Chevrolet TRACKER en Argentina

Llega en 2013 para seguir sumando novedades mundiales a la marca.

Luego de su exitoso debut mundial en el Salón del Automóvil de París en septiembre de 2012, la Chevrolet Tracker llegará a nuestro país este año para sumarse al portfolio de la marca en Argentina.

Este vehículo completará la oferta de SUV’s de Chevrolet, que ya cuenta con los modelos Captiva y Trailblazer. La Chevrolet Tracker es un SUV compacto, moderno y muy versátil, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil con características off road, propias de un SUV.

Chevrolet Tracker está llegando a la Argentina.

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 140 países y comercializando más de 4 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus consumidores vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseños llamativos y alta calidad. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

En Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Celta, Classic, Spark, Agile, Aveo G3,  Spin, Sonic, Cruze, Montana, Captiva, S10 y Trailblazer.