Novedades

PANI llegó a la Recoleta

Su impulso es la curiosidad, y su móvil la pasión por crear espacios cautivantes que movilizan todos los sentidos. Inspirada en sus viajes y bajo la premisa del cambio y la renovación constante, Eliana Trotta, “Pani”, abre las puertas de su nuevo local ubicado en Recoleta, unos de los barrios más exclusivo de Buenos Aires.

enviar imprimir 09.01.14
PANI llegó a la Recoleta

PANI es un estilo, un lugar, una experiencia para mimarse y disfrutar.

Sobre sus transitadas calles se eleva un oasis gourmet; un cálido espacio con opciones dulces y saladas para disfrutar a toda hora y en especial para agasajarse a uno mismo.

El gran living central está compuesto por cientos de estilos, colores y texturas en su mobiliario. Mesas y sillas, en degradé de alturas y tapizadas en géneros nobles y coloridos, visten el lugar y te invitan a que puedas vivir una experiencia Pani. Todo el mobiliario fue pensado y creado por Pani, con su sello propio. Lámparas originales realizadas con batidores, chandeliers de cubiertos de plata, mesas de hierro pintadas a mano y un mural ideado por Pani e interpretado por la artista Sole Demaría, de reminiscencias orientales, caracterizan el espacio más íntimo del local, que podrá cerrarse para eventos privados.

Todo el ambiente invita a uno a poder viajar a un mundo de maravillas, experimentar sensaciones no sólo gastronómicas sino también sensoriales. La barra de pastelería, es una gran vitrina dónde se encuentran expuestas las delicias más increíbles y originales de Pani, bajo su estilo! El local también cuenta con un sector de bazar con objetos fabulosos que están a la venta, otra de las ventajas de Pani. No pueden perderse los Mugs gigantes pintados a mano! Prevalece la alegría, la sofisticación y el buen gusto, que se extiende a lo largo de todo el espacio.

Pani es un mimo para el alma, no existe patrón que lo rija más que lo delicioso y abundante de sus platos. Diferente al resto, ecléctico y kitsch, cada rincón de Pani Recoleta tiene su personalidad. Como el baño de hombres, todo grafiteado al mejor estilo rock star, mientras que el de mujeres destella con la femineidad de unas bailarinas. Definido por su ideologa como “el país de las maravillas”, conviven allí elementos de bazar, delicias y especialidades de la casa como las cheesecakes (de Óreo, Vauquita, Batata, entre otras), cuadraditos de exquisitos sabores, chocotortas con nutella, la Flora de dulce de batata, queso crema y frutos rojos y las tortitas negras con dulce de leche. Como si fuera poco, el menú siempre se reinventa: entre las novedades más jugosas se encuentra el Club Waffle, el Best On Earth Hot Dog con queso cheddar y cebollitas caramelizadas y el crocante de brie. Con su segundo local ya en funcionamiento, su creadora asegura que día a día trata de no repetirse y que el próximo Pani será totalmente distinto.

Tags / Pani - Recoleta - local - gourmet
Newsletter

Ingrese su e-mail y suscríbase a nuestro e-news semanal y reciba todas las novedades en su correo.

¡Gracias por suscribirte!