Novedades

Nuevo Hublot King Power Maradona

Hublot, la marca suiza de alta relojería, presentó en Argentina el nuevo cronógrafo Hublot King Power Maradona, la segunda generación de la edición limitada de Hublot Maradona. La edición limitada será de 500 unidades en la versión de cerámica y 200 unidades en la versión de oro. Ambos relojes tienen un cristal de zafiro anti-reflejo, vienen con PVD negro de titanio o de 18 quilates de oro, con reserva de marcha de 42 horas y movimiento mecánico automático.

enviar imprimir 12.06.12
Nuevo Hublot King Power Maradona

Hublot, la marca suiza de alta relojería, presentó en Argentina el nuevo cronógrafo Hublot King Power Maradona.

Portando el simbólico “10” y la firma de Diego Maradona en la esfera, Hublot ha desarrollado un King Power especial, equipado con un movimiento de cronógrafo distinguido por dos agujas centrales. De este modo, la legibilidad resulta mejor, más rápida y más eficaz. Se pueden ver las dos agujas en un único golpe de vista: la primera indica los segundos y la otra aguja, especialmente diseñada para el futbol, indica el tiempo que ha pasado en los 45 minutos de cada mitad de un partido.

El reloj ya se encuentra a la venta en todo el mundo y en Argentina, el nuevo Hublot King Power Maradona se puede encontrar en joyería Simonetta Orsini. La versión en cerámica cuesta 25.200 dólares y la de oro, 43.600 dólares.

Es conocida la pasión que Diego Maradona posee por los relojes Hublot. A raíz de esto, en marzo de 2010, Hublot firmó una asociación con el legendario personaje para crear la primera edición limitada de Hublot Maradona: Hublot Big Bang Maradona. Durante el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, se pudo ver a Diego Armando Maradona con dos relojes Hublot Big Bang Maradona puestos, uno en cada muñeca, uno por cada una de sus hijas.

Además, igual que en otras ocasiones especiales de la familia Maradona, Hublot acompaña a Dalma Maradona como patrocinador en su primer unipersonal. En él, la joven actriz cuenta su construcción como persona en base a cómo es su padre, con la inevitable añadidura de que él se trata del mejor futbolista de la historia y una celebridad reconocida en todo el mundo. La obra se estrena el 8 de junio, en el teatro Sha de la ciudad de Buenos Aires.

Datos Técnicos

Serie: Limitada a 500 piezas numeradas para la versión cerámica y Limitada a 200 piezas numeradas para la versión oro

Caja: “King Power”. Diámetro 48 mm en cerámica negra pulida con chorro de arena y King gold de 18 quilates.

Bisel: Versión cerámica: Cerámica negra pulida con chorro de arena y moldeada a partir de un modelo de caucho negro.

Versión oro: Cerámica negra satinada circular y moldeada a partir de un model de caucho negro.

6 tornillos de titanio con PVD negro en forma de “H” en relieve.

Cristal: Zafiro con minutería calcada en azul celeste.

Tratamiento antirreflejo interior/exterior.

Bisel Oreja, resina composite negra.

Inserciones laterales, resina composite negra con protección de pulsadores en las 3 h.

Corona: Versión cerámica: titanio PVD negro con inserción de caucho negro.

Versión oro: King Gold de 18 quilates con inserción de caucho negro.

Pulsadores: Titanio con PVD negro moldeados a partir de un modelo de caucho blanco y azul celeste.

Fondo: Cerámica negra pulida con chorro de arena o King Gold de 18 quilates con cristal con calcado de logotipo de Maradona.

Estanquidad: 10 ATM, es decir, 100 metros aprox.

Esfera: Zafiro, índice azul celeste con SuperLuminova© blanca, ventanilla de fecha en las 4 h.

Firma calcada de Diego Maradona

Acerca de Hublot:

Hublot, la historia exclusiva de la Fusión. El renombre de Hublot se remonta a tres décadas atrás, en aquella época fue la primera marca relojera suiza de prestigio en fusionar metales preciosos con caucho natural. Esta innovación en cuanto a materiales y estética ocasiona una auténtica revolución. En el año 2004, Jean-Claude Biver, – uno de los pocos hombres que han dejado huella realmente en la historia de la relojería suiza, – dio un nuevo y refrescante impulso a Hublot y revolucionó la relojería con la creación del «Big Bang», un cronógrafo de diseño contemporáneo y elegante, ganador de múltiples premios, una creación que marcó el inicio del espectacular éxito de la marca. En la actualidad Hublot continúa escribiendo la historia del Arte de la Fusión combinando de forma vanguardista materiales inesperados, como la cerámica, el carbono, el tantalio, el tungsteno, el titanio y el caucho, con materiales tradicionales y sometidos a pruebas, como el oro, el platino, el acero, los diamantes y las piedras preciosas. A pesar de la nueva manufactura relojera high-tech ubicada en las proximidades de Ginebra y de su impresionante crecimiento, la marca permanece fiel a la tradición suiza, enriquecida con la creatividad visionaria del siglo XXI.